Skip to main content
En Misiones la casta tiene miedo!

EL PAIS NOS NECESITA A TODOS, PARTICIPA Y SUMATE A LA OLEADA LIBERAL

Apoyanos con tu opinón
4.6 10 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
175 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
editor

*PORQUÉ MILEI HABLARÁ LA NOCHE DEL 1° DE MARZO*
_Un cambio enorme detrás de lo que parece un simple cambio de horario_

*Por Carlos Mira*

El artículo 99 inciso 8 de la Constitución dice que el presidente debe dar un mensaje anual al Congreso en donde dará cuenta del Estado de la Nación. En ese mismo artículo la Constitución dice que, con ese mensaje, se inauguran las sesiones ordinarias del Congreso.

Este artículo es una derivación directa del artículo II, sección 3, cláusula 1 de la Constitución de los EEUU que establece que el presidente dará periódicamente un mensaje al Congreso sobre el Estado de la Unión en el que también sugerirá las medidas que considere necesarias y expeditivas para la administración del país.

Como típicamente ocurrió con todo el contenido original de la Constitución, en lugar de seguir las derivaciones naturales de observar la fuente directa de nuestro documento, en la Argentina se le dio más importancia al aspecto de inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso que al de informar sobre el estado del país.

Una consecuencia directa de eso fue que el horario de emisión de ese discurso fuera el del mediodía del día en que esas sesiones deben comenzar que, luego de la reforma del ’94, es el 1° de Marzo.

Este año, el presidente Javier Milei ha modificado el horario de su presentación y hablará a las 21 hs. A simple vista parecería solo un cambio sin importancia y solo limitado a las formas.

Pero no. El cambio es muy profundo y va dirigido al centro de uno de los problemas más estresantes que tiene la Argentina: la relación de la clase política con las instituciones, con la democracia y con el pueblo.

El Presidente ha decidido cambiar el horario para que su palabra sea emitida al aire en el prime time de la televisión cuando el 90% de los argentinos está en su casa con posibilidad de verlo. Es exactamente lo mismo que ocurre en los EEUU en donde el State of the Union se emite entre las 20 y las 21 hora del Este (costa atlántica) del país.

Con esto el eje del discurso cambia de «inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso» a «informe al pueblo sobre cómo está el país», que es, como dijimos, el sentido original que le quisieron dar los constituyentes de 1853.

La clase política que se adueñó para sí de las instituciones, de la democracia y que se arrogó la propiedad de la Nación les dio a esas formalidades constitucionales las formas que les convenía a ellos. Por eso se pretendió minimizar el costado del discurso que se relaciona con el «informe sobre cómo está el país» para resaltar el simplemente burocrático acto de inaugurar las sesiones del Congreso.

Por eso es que detrás de cada detalle de la administración Milei hay que buscar un simbolismo que busca restablecer los patrones que Alberdi tuvo en cuenta para organizar el país, cuando esto era una toldería.

El presidente busca que la mayor cantidad de argentinos pueda estar en su casa el viernes por la noche para que lo escuchen describir el estado en que el país está, el estado en que encontró la Argentina dejada por el kirchnerismo, que es lo que, en el fondo, le pide la Constitución.

Según tengo entendido, hace varias semanas ya que un equipo especializado de profesionales viene desarrollando una auditoría (que ya estaría terminada) sobre lo que el presidente y su equipo encontraron a partir del 10 de diciembre del 2023. Hay allí verdaderas atrocidades cometidas contra la dignidad, la fortuna y, en muchos casos, la mismísima vida de los argentinos.

Mucha parte de la corporación política -que vivió por décadas bajo la protección de un carnet privilegiado de un club elitista sostenido por los fondos públicos- teme lo que se vaya a hacer público. Y mucho más que vaya a ser transmitido en el horario de más audiencia del día.

Dentro de los tiempos de atención tolerables por cualquier ciudadano, el presidente debería ser lo más detallista posible sobre los horrores, no solo económicos, sino morales que encierran los desfalcos, los robos, los curros y los kioscos que encontró.

A todo el mundo debe quedarle claro cómo las palabras de la demagogia, del populismo, de la charlatanería y de la explotación del boronbombón, fueron utilizadas para enriquecer a una élite privilegiada que, mientras se cagaba en el pueblo, alzaba la voz para decir que venía a defenderlo de «los poderosos», cuando, en realidad, los únicos «poderosos» terminaron siendo ellos.

Esa inmundicia debe gritarse a viva voz. Y si es en la cara de los inmundos, mejor. El pueblo debe saber de qué se trata, una vez más como en 1810.

El Presidente debe ser quirúrgico. No debe caer en generalizaciones que lo enfrenten con quienes no debe estar enfrentado. El bisturí debe ser preciso para sacar a la superficie las malformaciones que se han comido los recursos de un pueblo que no debería estar sometido a las privaciones y sufrimientos a los que está sometido.

Por eso, no nos comamos el amague de creer que el cambio de horario para el discurso del 1° de marzo es solo cosmético. Se trata de un cambio profundo: El presidente va a contar cómo está la Nación. Este es un mensaje al pueblo (no al Congreso) para informar lo que hicieron con él mientras decían que lo protegían. Para eso el pueblo debe estar reunido en sus casas, viéndolo. Que la ocasión sirva, de paso, para inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso es solo un detalle. No al revés. 
Carlos Mira

editor

Chau Inadi

3198EA68-9287-44A3-86D9-5B4B8EE6FFA9
editor

Hoy es el día!! Fuerza Presidente!!!
Fuerza ministra de seguridad!!!
A no dejarse torcer el brazo!!
4 años callados!!

Mabel Sánchez

Fuerza!!!

Mabel Sánchez

Vamos todavía!!!

editor

Llama al 134.

1A4FFB8B-FF7C-4838-B74D-59F8F0A17D8A
hector

Viva la Libertar Carajo!!!! Pronto se viene un cambio en Misiones!!!

Hector-Gonzalez
editor

Libertarios!!

0B044963-5683-4CEF-9B88-B4E393B7020B
editor
editor

Leones misioneros

99A595BA-6E58-4975-BBC7-51F99A036C72
editor
editor

Dentro de la ley, todo!!

227256B7-7071-4A9B-B539-10714F87BD7E
editor

En el marco de fortalecer las alianzas del futuro gobierno nacional en el ámbito provincial, la diputada electa por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actual referente de La Libertad Avanza (LLA), Lucía Montenegro, realizó una visita a la localidad de Posadas, en la provincia de Misiones, el pasado domingo 26 de noviembre. Durante su estadía, Montenegro se reunió con destacados referentes del movimiento liberal misionero, así como con miembros del frente liberal, entre ellos el Dr. Alejandro Jabornicky.

El propósito de la visita de Lucía Montenegro fue consolidar los lazos entre la nueva presidencia y aquellos que desempeñaron un papel fundamental en respaldar la candidatura de Javier Milei en la provincia. En el marco de estas actividades, dirigentes de diversos partidos liberales de la provincia y del Frente Liberal Misionero, tales como Gabriel Nielsen, Walter Ríos, Sergio Ríos, Jorge Ratier y Alejandro Jabornicky, convocaron a un evento en las instalaciones del búnker del partido «Fuerza Liberal», ubicado en el cuarto tramo de la costanera posadeña.

El evento, que tuvo lugar en la tarde-noche del domingo, contó con una destacada asistencia de ciudadanos locales. Impulsados por un ambiente festivo, los participantes celebraron la ocasión con entusiasmo, entonando cánticos al ritmo de «Panic Show», canción que se ha convertido en un emblema del presidente electo Javier Milei.

Además de la atmósfera festiva, el evento brindó una oportunidad única para un diálogo abierto entre los vecinos y los referentes del movimiento liberal. Esta interacción directa subraya la importancia de establecer canales de comunicación fluidos entre la ciudadanía y los líderes políticos, promoviendo así la participación ciudadana y el intercambio de ideas.

La presencia de Lucía Montenegro en Posadas evidencia el compromiso de La Libertad Avanza y del futuro gobierno nacional con la construcción de alianzas sólidas a nivel provincial, reconociendo y valorando el respaldo recibido durante la campaña electoral en la provincia de Misiones.

editor

*Milei: un terremoto político mundial*

César Indiano – Escritor hondureño

Excepto que lo asesine alguna mafia peronista o alguna liga de narcotraficantes colombianos, no hay manera de impedir que Javier Milei se convierta en el próximo presidente de la Argentina.
La pregunta es ¿Cómo se constituyó Milei en ese implacable ciclón político que tiene temblando a las izquierdas y tiritando a esas derechas flojas que escuchan a Silvio Rodríguez y que atesoran fotos y autógrafos de Fidel Castro?

Sencillo, Milei ha demostrado – científicamente – tres cosas que nadie en el mundo quería admitir: que el Estado es un estorbo entre los intereses del ciudadano honrado y sus aspiraciones legítimas de prosperidad material, que el socialismo – en cualquiera de sus versiones – es un cáncer abominable que aniquila en todas las naciones el deseo de ser buenos y competitivos, y que, los programas y las políticas sociales, esgrimidas con tanta insistencia por todas las castas gobiernistas del mundo, son mecanismos eficaces para robar dinero a granel, fingiendo que ayudan a los débiles.

Cerebros como el de Javier Milei surgen una vez cada dos siglos, llegan al mundo para arrasar toda la maleza mental que crece impunemente en las corporaciones, universidades, academias, ateneos, iglesias, editoriales y periódicos, instituciones todas, que en el caso de América tienen casi dos siglos de no ver el sol de la verdad, porque permitieron que creciera en sus propios huertos, la sombra de ese árbol gigantesco que no da fruto; llamado Socialismo.

Con una semántica irrefutable y dejando de lado esos “buenos modales oprobiosos” que impiden el debate, Milei salió de una buhardilla intelectual insignificante, es decir, salió de la nada, esgrimiendo una motosierra encendida para podar de raíz todas las mentiras, tonteras y falacias que los políticos latinoamericanos han sembrado en las naciones – debatiendo durante un siglo – la falsedad mesiánica del Estado, en ese ambiente infecundo y aburrido que el maestro español García Trevijano definía como “la discusión de las apariencias”.

Contra Milei hay rabia, furia y desconcierto mundial. Porque Milei aborrece las mentiras mediáticas pro estatales, odia los controles de precios y detesta a los bancos centrales. Los “voceros marxcisistas” de CNN y la BBC, están que patalean de impotencia.
Y no es para menos, por primera vez en la historia contemporánea, vemos el error mundial de las ideologías económicas en su majestuosa barbaridad. Doctrinas insulsas y vagas, esgrimidas por gurús de la miseria como Thomas Piketty, Amartya Sen, Joseph Stiglitz y Daron Acemoglu, han caído al piso, derrotadas por un airado jovencito de pelo alborotado que sacó una calculadora y mostró las cuentas exactas de la Gran Estafa Continuada del Estado.

El pensamiento de Milei – bello y agresivo – lo aman millones de jóvenes que quieren patearles los huevos a los políticos lanas y lo adoran miles de empresarios que ya están hartos de la esclavitud disimulada. Milei ha mostrado con hechos, cifras y ciencia económica, que el socialismo es basura y que los Estados de Bienestar europeos son algo peor, porque son basura sofisticada, aristocrática y ampulosa.

El nuevo líder argentino ha enseñado con ejemplos simples, que cuando El Estado se adjudica el rol protagónico de la vida política preservando para sí un papel justiciero, administrador y distribuidor, entonces – invariablemente – los ricos se volverán flojos, los pobres serán parásitos a perpetuidad y los criminales vivirán a sus anchas, sacando provecho del pánico, de la sumisión y de la mediocridad establecida por Ley.

Nunca nadie en la vida había explicado con deliciosa sencillez qué es el capitalismo y por qué debe ser retomado – como una cura divina – en todos esos ambientes burocráticos putrefactos, dominados por la pereza, el aburrimiento, la banalidad, el artificio, el ocio y el despilfarro inspirado en el sopor de las funciones estatales ficticias.

Milei plantea que todos debemos volver a trabajar sin descanso, dice que tenemos un siglo de estar durmiendo en la gran hueva estatal subsidiada. Propone que deben desaparecer esas profesiones cómodas y esas jerarquías artificiales, la influencia, el cargo, el conecte y la academia.

En el capitalismo si una empresa es mediocre, quiebra y no pasa nada, porque una mejor, la reemplaza. Porque si El Estado, en su fatal arrogancia, subsidia lo mediocre, arruina y destruye las ideas del empresario brillante. Aniquilando las esperanzas y los anhelos de las nuevas generaciones.

En el capitalismo, únicamente los minusválidos y las viudas tienen derecho a fondos por calamidad. Todos los demás debemos trabajar y sudar la gota gorda, bajo el entendido de que nuestras empresas, labranzas y tiendas son nuestras, y, de que nadie tiene la obligación de volverlas exitosas a punta de falsas ganancias extraídas del Estado, en nombre de la corrupción, el soborno y el saqueo.

En el capitalismo desaparece la tonta lástima y reaparece la energía del campesino ingenioso, del jornalero diligente, del obrero audaz y del trabajador inteligente. Se esfuma el incentivo estatal mentiroso que fomenta la envidia y el oportunismo, el cual es reemplazado por el arrojo de ciudadanos capaces de levantar sus negocios, en el lodo más vil de los barrancos.

En el capitalismo – pregona Milei –todo se vuelve a alinear con las Leyes de la Vida, aquellas leyes eternas que el bobo socialismo destruyó en su vano afán de establecer – por decreto – el bienestar de los haraganes, la seguridad social de los bribones y la inclusión de los despreciables. El capitalismo es un pesticida que mata de raíz el éxito fácil, la bondad hipócrita y el ascenso culposo. En el capitalismo todos levantamos la frente y recuperamos el brillo de los ojos, porque todos somos parte de un juego emocionante y peligroso, en el cual todos podemos fracasar o triunfar, lanzando a las llamas las quejas baratas y las petulancias burlescas.

¿La tiene fácil Milei? Obviamente que no, porque su ciclónica campaña hacia la presidencia de la Argentina ha consistido en poner a la vista del mundo de qué modo los políticos canallas de todas las denominaciones – izquierdas y derechas por igual – han echado mano de los mismos trucos socialistas para exprimir el Estado; haciéndose ricos y famosos con la excusa de que lo hacen para ayudar a la gente débil, a la cual consideran desecho.

Solamente al ganar la presidencia – lo cual es inevitable e irrevocable – Milei va a mirar en toda su magnitud, hasta dónde han llegado las garras de la putrefacción socialista, cuando quite la tapadera de la gran olla hedionda del estatismo latinoamericano, va a descubrir que la pobreza es un consenso secreto para que tirios y troyanos se suban a la chalana donde todos comen y nadie rema.

¿Qué va a ser este buen muchacho para desmontar la agricultura socialista, la literatura socialista, la religión socialista, la prensa socialista, la educación socialista, la salud socialista, la banca y la ganadería socialistas? No lo sabemos. Pero, independientemente de lo que suceda, que gane, que lo asesinen, que lo boicoteen, que lo ensucien o que lo invaliden, su obra ya está hecha.

Javier Milei vino a embestir un mundo enfermo de codicias y mentiras, ha demostrado que la inteligencia, cuando viene acompañada de cojones, se sobrepone al miedo, al interés, al dinero y a la resignación. Qué belleza; han llegado a su fin los cuentos chinos de las izquierdas vulgares, se acabaron los cuentos de hadas de las derechas gordiflonas. Resulta que todo lo que pensábamos del Estado, de sus leyes corruptas, de su falsa justicia, de su sentido del deber y de sus Planes de Bienestar, todo, era basura.

editor

Vamos!!!

EF76A5A9-9CCF-45C5-B5DC-787514D98BC4.jpeg
editor
editor

Este domingo lleva tu voto!! Pedilo!!

662D5B32-36BB-4AE9-97FF-C30EDE550C77.jpeg
editor

Buenos días Libertarios, hoy habla ella hoy habla @VickyVillarruel en el debate de vicepresidentes

392D7E07-6C27-436B-9A27-CC52FEC71B47.jpeg
editor

La unión, mal llamada unión, no es más que un acuerdo de dos espacios que se encuentran con equivalencias con respecto al modelo de País a seguir. JxC con el 24% y LLA con un 30% reúnen un 54% de la ciudadanía que elige y pide un cambio. El escenario nacional con este acuerdo, no es una novedad para quienes conocemos y militamos el espacio Liberal hace años….de hecho JMilei propuso junto a PBurlich, armar una, si bien llamada coalicion, e ir a internas, con la promesa de apoyo mutuo a quien resultara ganador, es decir, lo que sucede ahora no es una sorpresa ni una traicion a los que seguimos de cerca los lineamientos. Ademas este acuerdo no es mas que un acuerdo con un un fin bien marcado … tenemos un enemigo enfrente que combatir, es el modelo empobrecedor que viene asfixiando a todo un pueblo hace más de 20 años y que en esta oportunidad lo pone en oferta electoral al mafioso más corruptible de la Argentina, ¿ que garantía puede darnos una persona que ha cambiado de color político, de discurso y de amigos y enemigos más de 7 veces?
A niveles macro, en la alta política Argentina, no hay dudas… es Milei o Venezuela. Es Milei o Cuba….Es Milei o 8 años más de Miseria. El apoyo es absoluto…más allá de las disconformidades que presenta el acuerdo y apoyo que brinda Patricia Burlich y Macri a LLA. Luego vendrá la segunda discusión, en otro plano, de cómo se conforman el poder, de cómo se materializa y cómo se conforman las estructuras de poder. Esta claro que si vamos de la macro a lo micro… (en términos solamente territoriales) en Misiones la conformación de la estructura Liberal está comandada por Fuerza Liberal, que en ningún momento tuvo que ver con sectores Macristas, ni tendrá que ver, más allá de cierta ayuda en lo que respecta al proceso electoral propiamente dicho, como por ejemplo lo referido a la fiscalización que en definitiva es ayudar a garantizar la transparencia en el proceso democratico. Porque no olvidemos que el Macrismo, viene a ayudar a una estructura ya armada. No es la estructura de Macri, es la estructura de Javier Milei que en Misiones esa estructura no es otra que Fuerza Liberal, por lo cual no vamos a formar un bloque, ni siquiera dirimir puntos en nuestra estructura. Es entendido que el acuerdo a niveles nacionales derrama en la provincia sólo consecuencias que a su efecto se han acordado….ganar la elección, combatir a Massa. Pero de ninguna manera somos lo mismo, mucho menos en el plano provincial, donde tenemos un JxC cada vez más débil y poco representativo y un sector muy cercano al Macrismo que representa nada más y nada menos que la peor de las gestiones que han sufrido los Misioneros en los 90.
Por lo cual, apoyo absoluto a Milei, con o sin acuerdo. Como siempre, desde el día uno. Se sumaron algunos más a empujar el carro…. más no a tomar las riendas y comandar. Esos lugares ya están ocupados en LLA, y en Misiones por Fuerza Liberal.

editor

En las elecciones presidenciales generales de Argentina, que se llevaron a cabo el pasado domingo 22 de octubre, la provincia de Misiones se destacó como un bastión del candidato a la presidencia por el partido «La Libertad Avanza», Javier Milei. Con el 42.1% de los votos, Milei se posicionó como el candidato más fuerte en esta región, superando a su rival directo en el próximo ballotage, Sergio Massa, candidato de «Unión por la Patria», quien obtuvo el 37.9% de los votos. Patricia Bullrich, candidata de «Juntos por el Cambio», quedó en tercer lugar con el 14.4% de los votos.
El triunfo de Milei en Misiones se atribuye en gran medida al incansable trabajo de «Fuerza Liberal», el partido que respalda su candidatura en esta provincia y al «Frente liberal misionero» que ya se encuentra instituido hace varios meses. La organización «Fuerza Liberal» se dedicó a difundir el mensaje del liberalismo a través de campañas ingeniosas, como el ya famoso «Bondi Liberal», y diversas actividades llevadas a cabo en los «búnkeres» del partido. La movilización activa de la comunidad y la labor en la fiscalización de las boletas liberales fueron fundamentales para el éxito de Milei en la región.
Alejandro Jabornicky, uno de los referentes de «Fuerza Liberal», expresó su agradecimiento a la comunidad que participó activamente en estas actividades. Destacó que esta victoria en Misiones es un logro significativo para el liberalismo y alentó a la sociedad a involucrarse de manera activa en la fiscalización de las boletas para el próximo ballotage, donde Javier Milei y Sergio Massa se disputarán la presidencia de la nación.
Este resultado en Misiones agrega un giro intrigante a la carrera presidencial argentina y establece un escenario emocionante para el próximo enfrentamiento en el ballotage, donde se decidirá quién liderará el país en los próximos años. El mensaje liberal de Milei ha encontrado un apoyo sólido en esta provincia, y su campaña ha demostrado ser un factor clave en su ascenso. La nación mira con expectación hacia la próxima etapa de esta contienda electoral.

Yessica

TODOS JUNTOS POR UNA ARGENTINA PRÓSPERA Y PUJANTE VLLC

DANNY

FUERZA LIBERTARIOS MISIONEROS A PELEAR ESE BALLOTAGE

editor

Fuerza mis Leones!

D68A3D39-C6EB-4886-9787-55F3DFDDAD16.jpeg
Gabriel

Vamos Milei ganamos en la primera vuelta. !!

Liria

Fuerza Milei Mañana festejamos en primera vuelta

Liria

: El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
2 Reyes 6:16-17
: Así están al rededor de nuestro Presidente Milei

Ramón lucio

Gana caminando por paliza

editor

Atentos

32A4CDF3-482C-4992-A34D-3A4809D12B8D.jpeg
Silvia

Viva la liberta

Jorge Enrique Aguirre

Yo y mi familia votará en blanco para los cargos provinciales

Maria neli jone

Votaría solamente si hubieran candidatos de milei

marixa

quiero votos para mi familia¡¡¡

editor

Hola Marixa! De donde nos escribiste?

juan pablo

la casta tiene miedo¡¡¡ a que numero con contactamos en caso veamos irregularidades? usamos este medio? o dejen un contacto

editor

A quien votarían para diputados y Senadores en Misiones?

marixa

a ni uno¡¡¡ corte de boleta¡¡

editor

Te esperamos!!!

35284928-881D-4057-8E00-E3902977B5EC.jpeg
editor

Nos vemos allí!!@

RICARDO

A 4 días de las elecciones no tenemos votos ni autorizaciones de fiscal aquí en 9 de julio ni Santiago de liniers

editor

En breve te paso número de contacto para que se tomen medidas!!

RICARDO
Gabriel

Por una Argentina mejor pra volver a ser un país fuerte ,una potencia mundial ,aguante Javier Miley Presidente

editor

Contamos con el apoyo de todos para llevar este proyecto adelante!

Liria

Fuerzas Milei falta poquito y ya vas a Gobernar.

editor

Con la ayuda de todos es posible!!

Liria

Viva la Libertad y esperamos con fe y ansia los cambios para la Argentina.

Screenshot_20231015-191026.png
editor

Juntos por una Argentina de pie!!!

editor

Una comitiva encabezada por el abogado Alejandro Jabornicky, entre otros miembros del partido «Fuerza Liberal» de la provincia de Misiones viajó a la capital del país para participar en una serie de eventos que marcaron un importante hito en la campaña electoral de Javier Milei. Los acontecimientos reunieron a destacadas figuras del movimiento liberal argentino y consolidaron la conexión de Fuerza Liberal con el núcleo nacional liberal.

Uno de los momentos más destacados de la visita de los referentes liberales misioneros fue la presentación en la ciudad de Ituzaingó, donde se hizo presente el ya icónico «Bondi Liberal». Este colectivo, decorado con elementos distintivos de la campaña de Javier Milei, anteriormente ya ha recorrido la provincia de Misiones de manera llamativa, contribuyendo a difundir su mensaje político.

Además de Ituzaingó, el «Bondi Liberal» también estuvo presente en otras ciudades de la capital argentina, incluyendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), misma en la que se llevó a cabo un acto organizado por la legisladora por CABA, Lucía Montenegro. En este evento, estuvo presente la candidata a vicepresidente de la nación de «La Libertad Avanza» (LLA), Victoria Villarruel, subrayando la importancia de la campaña presidencial y la unidad dentro del movimiento liberal argentino.

Los eventos en Ituzaingó y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires además contaron con la presencia de importantes figuras del movimiento liberal argentino, incluyendo a Javier Olcesen, presidente de la agrupación «Libertarios Argentina», y Lilia Lemoine, candidata a diputada nacional por «La Libertad Avanza». También se sumaron otros miembros destacados de «Libertarios Argentina» y «La Libertad Avanza». La presencia de estos líderes políticos subrayó la unidad y el compromiso del movimiento liberal en apoyo a la candidatura de Milei.

Paralelamente, en la ciudad de Posadas, Misiones, se llevaron a cabo actividades que permitieron a los vecinos acercarse al búnker de Fuerza Liberal y disfrutar del debate presidencial en una pantalla gigante. Esto permitió que los ciudadanos pudieran seguir de cerca los argumentos y propuestas de los candidatos presidenciales, incluyendo a Javier Milei.

Con el avance de la campaña electoral, los partidos y agrupaciones políticas continúan desplegando estrategias para conectarse con los votantes y presentar sus propuestas. El respaldo de Fuerza Liberal a Javier Milei es un ejemplo más de cómo la política en Argentina se está configurando en el escenario nacional, con debates sobre la dirección futura del país y la economía.

En las próximas semanas, los argentinos tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto y decidir quién liderará el país en los próximos años. La participación activa de Fuerza Liberal y otros movimientos políticos en la campaña demuestra la vitalidad de la democracia en Argentina y la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.

CBC25570-772C-4224-9CA9-A7EA8CE8CE33.jpeg
editor

Si necesitas votos comunicate a este numero 3764908812

editor

Te invitamos a nuestro Sunset del Leon!!

WhatsApp Image 2023-10-14 at 19.32.01.jpeg
editor

Misiones te necesita!!! Acércate!!

F9972F47-FCDD-4160-B838-69F04897F036.jpeg
editor

Fuerza leones

E8C2D131-AE1B-4677-9153-2B1A63046855.jpeg
Pepe

Los esperamos

D8E44711-1C98-453B-A06A-C6CC5D30F4C5.jpeg
Gamal

EL AFFAIRE INSAURRALDE ES EL SIMBOLISMO DE LA CASTA.

Angel martinez

Viva la livertad carajo ,falta poco entre todos podemos cambiar el futuro de nuestro hermoso pais, dejarle algo mejor a nuestros hijos nietos

Daniel

Aguante miley carajo viva la libertad

Julio cesar Horianski

Vamossss por todoooo !!!!!

Anibalmodenutti@yahoo.com.ar

Arriba los libertarios!!!!

Julio cesar Horianski

Vamoooo Milei carajooooo !!!!!!!

009juana

Vamooossss

Miki

Juntos podemos!!!

15F1FFA8-F291-484C-BFAB-E69CA44C58F8.jpeg
Miki

Juntos podemos!!!

15F1FFA8-F291-484C-BFAB-E69CA44C58F8.jpeg
Juan

Se les terminó el curro!!! Se viene la motosierra!!!

A6515CD3-5288-468D-8AF8-B9B045A69169.jpeg
Micky

Viva la libertad carajo!

Juan

Sunset libertario

7795F57F-A92A-4891-A6E8-0BCC25BE2A9F.jpeg
Juan

Sunset en la costa!!

CDCF1FE5-A92B-4972-B1F5-B3D2CF83135B.jpeg
Juan

Vamos milei!!!

175
0
Nos gustaría tu opiniónx
()
x